Municipio lanza el Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé 2017

En presencia de gran cantidad de vecinos la empresa Nestlé y el municipio lanzaron ayer el Fondo de Desarrollo Local Premio Henri Nestlé 2017, un fondo concursable que se implementa en cada fábrica operativa de Nestlé para financiar proyectos locales que busquen mejorar la calidad de vida en temas como la Nutrición, Agua, Desarrollo Rural y la Sustentabilidad Ambiental.
Se trata de un premio único de $2 millones de pesos para implementar o mejorar un proyecto existente en la comuna de Osorno.
El alcalde Bertin destacó que "se trata de una iniciativa privada que va en directo beneficio de la comunidad. Nestlé nos pidió que sirviéramos de canal con la gente de Osorno y nos parece una gran oportunidad que la gente de Pichil y de Cancura puede aprovechar para presentar proyectos de mejora en su calidad de vida".
A dicho concurso pueden postular organizaciones locales sin fines de lucro con personalidad jurídica como juntas de vecinos, fundaciones, organizaciones comunitarias, etc. que se encuentren en el área de influencia de fábrica. En el caso de Osorno pueden postular organizaciones de los sectores de Pichil, Cancura o de otros sectores de la comuna.
Las bases y ficha de postulación se encuentran disponibles en la página www.creaciondevalorcompartido.cl hasta el 11 de agosto.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario