Lanzan quinto Carnaval de Invierno Puihua cultural de Puyehue

En Dependencias del Centro Cultural Sofia Hott, en Osorno, fue lanzado el Quinto Carnaval de Invierno – Puihua Cultural- de Puyehue, una semana de actividades a realizarse durante el período de vacaciones de invierno, yque se inicia el sábado 15 de julio próximo en Entre Lagos.
La alcaldesa Maria Jimena Nuñez, explicó que todo se inicia con Cientos de personas que desfilan en el sector costanera de Entre Lagos, con gran cantidad de disfraces, máscaras, carros alegóricos y coloridos paraguas, familias completas llegarán a presenciar el espectáculo que es guiado al son de la música de las batucadas.
La actividad se inaugura con un Gran Cazuelazo al mediodía del sáado 15, en la Casa del Deporte y la Cultura. Además se contempla la llamada Ruta del Chocolate.
La Alcaldesa de Puyehue explicó que es una actividad para familias, correspondiendo cada jornada a programas distintos, y finalizando el sábado 22 de julio, con las actuaciones de los grupos juveniles Shamanes, y Juana Fe.
En el lanzamiento del Programa de Invierno, la autoridad comunal estuvo acompañada por Encargados de los Diferentes Departamentos de la Municipalidad de Puyehue, como Depto. Deportes, Depto. Cultura, Depto. Juventud, Depto. Turismo y Fomento Productivo.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario