Invitan a jóvenes de la provincia a postular a Escuela de Oficiales Carabineros

Una invitación a postular a la Escuela de Oficiales de Carabineros hicieron desde la prefectura de Osorno a todos los jóvenes de la provincia y la región interesados en seguir una carrera en la policía uniformada.
El teniente Joao Tesini explicó que “estamos en el período de difusión de aspirantes a oficiales para dar a conocer la escuela, cuáles son los requisitos para ingresar, la infraestructura que posse y los beneficios de la carrera”
Las postulaciones son hasta septiembre y se pueden realizar en la prefectura ubicada en avenida Rodríguez, los días lunes y jueves entre 8-13 y 15-19 horas. Entre los requisitos está tener 17 hasta 21 años, PSU rendida, una salud compatible y una estatura de 1.70 para varones y 1.60 damas.
Por su parte, el aspirante a oficial Marcos Oyarzún (23), un osornino que cursa tercer año de formación, relató que “la experiencia es totalmente dinámica, todos los días se hace algo diferente, lo que te entrega Carabineros es una rama llena de oportunidades, tenemos desfiles, actividades deportivas, culturales, musicales y con mucho compañerismo”.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario