Gerente de la Empresa Mi gran Chile destacó el trabajo de municipio purranquino ante manejo de residuos

La tónica en la comuna de Purranque ha sido cuidar el medio ambiente a través de diversas campañas como la eliminación de bolsas plásticas, el programa "Patio Limpio" que recoge chatarras y desechos, lo que se suma a la entrega de contenedores domiciliarios de residuos que se ha entregado a cada vivienda del territorio purranquino.
En esta ocasión, se implementó un plan piloto de reciclaje en la Población Carrasco, sector donde ya se han entregado contenedores de basura especialmente para el depósito de vidrios. Según indicó el Alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, el jueves 29 de junio “se inició la recolección de estos vidrios que se han depositado en los contenedores amarillos entregados especialmente para el reciclaje y además se instalará un punto limpio en una de las principales calles de Población Carrasco".
El Gerente de la Empresa Mi gran Chile, Jaime Piningof destacó el trabajo realizado en el sur de chile por esta empresa que se dedica a la separación de residuos, y en especial comenta que se realizará un trabajo en este sentido junto al municipio de Purranque.
La separación de residuos es un proceso valioso al generar que llegue menor cantidad de basura hacia los vertederos u en este sentido se ha generado un convenio con el municipio local de manera que el sector de Población Carrasco se pueda llevar esta experiencia a los vecinos.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario