Fidel Espinoza: “Le estamos entregando el Gobierno en bandeja a Sebastian Piñera”

“Le estamos entregando el Gobierno en bandeja a Sebastian Piñera”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados Fidel Espinoza, y quien se repostula a hora por el distrito 25, que comprende toda la provincia de Osorno.
Espinoza señaló que el no concretar un pacto parlamentario entre los partidos de la Nueva Mayoría, incluida la Democracia Cristiana, será un desastre. “Ir en dos listas parlamentarias le significaría a la Nueva Mayoría perder entre 15 y 18 parlamentarios y creo que ninguno de los partidos están dispuesto aquello”, expresó
Acerca de los candidatos socialistas, los perfiles ya están definidos en la región de los Lagos, donde en el distrito 26, destaca la candidatura de su hermano, el ex alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza.
En los consejeros regionales, también apuestan a liderazgos ya establecidos desde hace años, y esperan que esta vez logren conquistar algún consejero regional para la provincia de Osorno
“No podemos seguir tensionando las relaciones al interior de la coalición. Lo importante es que seamos capaces de agotar todas las instancias para lograr alcanzar una lista parlamentaria, independiente de las diversas miradas que existen hoy al interior de nuestros partidos, esa va ser la fórmula que nos permitirá llegar unidos a esta contienda”, concluyó el Presidente de la Cámara de Diputados.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario