58 millones de pesos implicó la construcción de la remodelada cancha de rayuela del club Juan Antonio Ríos

Una inversión de $58 millones de pesos implicó la construcción de la remodelada cancha de rayuela del club Juan Antonio Ríos, ubicada en Rahue Alto. La obra consideró una estructura de techumbre que cubre por completo el recinto, además de la instalación eléctrica, la pavimentación de las pistas y su pintura.
Visiblemente emocionado, el presidente del club, Víctor Ferreira, manifestó que "todo ésto es gracias a usted, señor Alcalde. Habíamos soñado tanto con esta obra y ahora la vemos terminada. Muchos de los que ya no están entre nosotros, incluso, participaron de las gestiones para que esto hoy sea realidad".
Por su parte, el alcalde Jaime Bertin destacó que "ésto demuestra cómo las autoridades y los vecinos logramos lo que nos proponemos trabajando juntos. Porque ésta obra la trabajamos en conjunto, entre los mismos deportistas y el municipio. Ya nunca más van a tener que jugar en el barro. Ahora tienen estas instalaciones dignas para practicar este deporte nacional".
El Club de Rayuela Juan Antonio Ríos fue fundado el 24 de marzo de 1970. En estos 47 años de vida ha visto pasar un sinnúmero de vecinos y deportistas por sus canchas. Muchos de sus socios fundadores, de hecho, ya no están. Hoy con cerca de 40 miembros, estos deportistas ya están acostumbrados al frío, la lluvia y el barro sólo por el amor a este deporte patrio.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario