Realizarán obras de reposición de entro Comunitario José Gelos en la comuna de San Pablo

La Reposición del Centro Comunitario José Gelos, en la comuna de San Pablo, ya es una realidad, y los trabajos de obras de construcción comenzarían dentro de los primeros días de Julio de este año, tras la fecha de cierre de recepción de la ofertas de las empresas contratistas este lunes 26 de Junio, según informó el alcalde  Juan carlos Soto, en una reunión con la Junta de Vecinos José Gelos.
Este martes 13 de junio, la Junta de Vecinos de José Gelos citó a reunión a su comunidad, a carabineros y a la máxima autoridad comunal
El arquitecto a cargo del diseño de este centro comunitario es el señor Camilo de Jesús Uribe Fernández. Los recursos asignados para esta obra comunitaria de superficie de más de 95 m2, alcanzan los 55 millones de pesos. Las obras comenzarían en el mes de julio y terminarán en el mes de septiembre de este año.

Por su parte, los vecinos y vecinas de la Población José Gelos, muy contentos y entusiasmados  se preparan para inaugurar su nuevo Centro Comunitario; “Llevamos años esperando a que se mejore nuestra sede comunitaria, nunca se había dado ningún apoyo a nuestra institución y ahora felices con nuestro Alcalde por su apoyo y confianza...”, según comenta la presidenta de la Junta de Vecinos José Gelos, Marcela Alvarado.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario