PDI de Osorno celebró 84 años de la institución con ceremonia

En el contexto del 84 aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, la Prefectura de Osorno , celebró con una acto institucional la fecha.
La actividad – que se realizó en el Teatro Municipal de Osorno-, estuvo encabezada por el jefe provincial, prefecto inspectorJorge Moreno , y que contó con la presencia de la gobernadora Tabita Gutiérrez, el alcalde de Osorno Jaime Bertín , oficiales de la FF.AA y de Orden, entre otras autoridades de la zona.
La ceremonia comenzó con las palabras del Prefecto Inspector Jorge Moreno Juica, quien agradeció a la comunidad su confianza hacia la institución, la cual la ha llevado a liderar las encuestas de seguridad ciudadana en este ámbito en esta región, así como visualizar el Plan Estratégico de la institución para el período 2017-2022
JUNIO 17
En la ceremonia, se realizó la entrega de diplomas de ascenso a diferentes funcionarios, así como a inspectores y comisarios.
La Gobernación Provincial entrego la distinción a la Brigada Investigadora de Robos, personalizado en el sub-prefecto Iván Morales Martinez y todos los integrantes de la unidad.
En tanto, el Municipio Osornino entrego medallas municipales y decretos alcaldicios al su comisario José Cáceres Azócar; al su comisario Jorge Díaz Alfaro por Mejor Labor Operativa; y al asistente administrativo Juan Marin Alvarado, por Mejor Labor Administrativa
En su mensaje, el prefecto Jorge Moreno aseguró que antes de fin de año, se retomarán las obras de construcción del nuevo cuartel para Osorno.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario