Joven de 23 años dio muerte a su padrastro en una riña

Poco antes de las 4 de la madrugada de ayer domingo, la policía fue alertada de una riña con armas blancas que tuvo lugar en una vivienda de calle Bahía Mansa, en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno.
Según informó Carabineros de la Tercera Comisaría, cuyo personal acudió al operativo, una vez que llegaron al lugar encontraron a dos hombres tendidos en el suelo con evidentes heridas cortantes.
Las primeras indagaciones indican que la pelea habría ocurrido durante una ingesta alcohólica tras una discusión, y la protagonizaron un joven de 23 años y un hombre de 44, quien sería su padrastro.
Mientras el primero resultó con una herida leve en el cuello, el segundo tuvo una herida grave en la zona abdominal; por lo cual ambos fueron llevados por equipos del Samu hasta el Hospital Base.
Allí y producto de sus heridas, falleció este último, mientras que el joven fue detenido y pasado este domingo al juzgado local, donde se determinó dejarlo en prisión preventiva.
La fiscalía, en tanto, ordenó pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI. “Se encontraron al menos tres cuchillos en el lugar, abundante sangre en diversos lugares de la vivienda, en su interior y también en el patio y son muchas las diligencias que aún se encuentran pendientes”, detalló el fiscal Rodrigo Oyarzún.
De acuerdo a la defensa del imputado, el altercado no habría sido provocado por el joven, por lo que ante la falta de claridad sobre cómo sucedieron los hechos, el fiscal solicitó 48 horas de ampliación de la detención.
Así, el juez que tomó el caso determinó frente a las diligencias pendientes ampliar el plazo de la detención del acusado hasta una nueva audiencia de formalización para mañana martes 20 de junio a las 11 de la mañana.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario