Escuela ambiental de invierno tendrá lugar en Universidad de Los Lagos

Se acerca Julio y también la Décima versión de nuestra querida Escuela Ambiental de Invierno, que tendrá lugar en el Campus Osorno de la Universidad de Los Lagos, los días 19, 20 y 21 de Julio. Este año el tema central es Educación para el Desarrollo Sustentable, el Rol del Educador Ambiental como Agente de Cambio, y como cada año podremos compartir y aprender en torno a conferencias, talleres e intercambio de experiencias. Asi fue detallado por el académico de la Universidad de Los Lagos, Gonzalo Mardones.
El objetivo de esta Escuela es Generar un espacio de conocimiento, diálogo, participación y reflexión en torno a la importancia de la educación ambiental como herramienta de gestión para el desarrollo sustentable y nuestro rol como educadores ambientales en la región de Los Lagos.
La invitación ha sido extendida a a Profesionales y técnicos del ámbito educativo, Estudiantes Técnicos y Universitarios, Estudiantes de Enseñanza Media, Representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil, Ejecutores del Fondo de Protección Ambiental, Empresas, Funcionarios Públicos.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario