Diputado Sergio Ojeda se refirió a palabras de presidenta Bachelet en la última cuenta pública

Durante su última Cuenta Pública, la Presidenta Michelle Bachelet llamó a la unidad a los "demócratas progresistas" para asegurar la gobernabilidad y la consolidación de las reformas impulsadas durante este Gobierno.
En sus palabras finales ante el Congreso, la Mandataria llamó a "los que tienen responsabilidades sociales o políticas a escuchar las voces de Chile, a crear diálogo, a abrir los espíritus ante las nuevas demandas ciudadanas y las nuevas formas de expresión social".
"Quiero pedirles especialmente a los demócratas progresistas de Chile, a quienes me acompañan en el Gobierno, unidad en la acción y lealtad a los principios que nos convocan.
En ese contexto, el diputado Sergio Ojeda indicó que la unidad es un desafío para todos los países y gobiernos, pero que en la expresión nacional , la Nueva Mayoría ha optado por candidatos y mecanismos poco unitarios.
El diputado Sergio Ojeda señaló que una victoria de Piñera sería un retroceso histórico, porque muchas de las reformas en curso, se verían detenidas o borradas.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario