Diputado Fidel Espinoza conforma aumento en presupuesto para construcción de hospitales de Río Negro y Puerto Octay

Tras  gestiones del diputado Fidel Espinoza Sandoval en conjunto con el Servicio de Salud de Osorno, la comunidad de Río Negro y Puerto Octay podrán contar con sus anhelados Hospitales, ya que se duplicaron las cifras de inversión inicial preestablecidas de tres mil 100 millones por hospital a cinco mil 440 millones de pesos en la comuna rionegrina y cinco mil 770 millones de pesos para Puerto Octay.
Asi lo explicó el propio parlamentario:
El parlamentario explicó que ambas comunas tendrán hospitales nuevos remozados íntegramente y equipados de primer nivel. “Estos recintos serán financiados por un presupuesto compartido entre el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR y Ministerio de Salud. Minsal”.

Para finalizar destacó que “las demoras que ha habido han ajenas a la responsabilidad del Gobierno, las dos primeras licitaciones se debieron declarar desiertas al no existir oferentes que se ajustaran a los montos establecidos, pero ahora con ambos montos que superan los 11 mil millones de pesos vamos a tener definitivamente hospitales de calidad y nuevos”.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario