Inauguran moderna sala de inglés en escuela Leonila Folch

Con una ceremonia que contó con la presencia del Seremi de Educación, Pablo Baeza, autoridades del municipio osornino y miembros de la comunidad escolar de la escuela Leonila Folch, fue inaugurado su Laboratorio de Inglés; un moderno proyecto que vendrá a sumar a la enseñanza de un segundo idioma a los alumnos de este recinto educativo, de pre kínder a octavo básico.


Se trata de una sala con capacidad para 42 niños, con sus respectivos computadores, fonos, micrófonos y programas adaptados a cada nivel de enseñanza para que los alumnos vayan aprendiendo en forma personalizada e individual, bajo la supervisión del profesor. Es el primer establecimiento municipal en contar con este avance educacional, y así fue destacado por el Jefe del Daem, Mauricio Gutiérrez.
Para la directora del establecimiento, Luisa Antonia Monardes Maureira, esto representa ir concretando muchos anhelos en lo educativo, y que tienen no solamente motivaciones profesionales, sino también un fundamento personal.

Esta iniciativa consideró una inversión de $37 millones de pesos, recursos provenientes de la Subvención SEP y del Fondo de Mantenimiento, que el Mineduc transfirió al Daem local, “siendo beneficiados con este proyecto los 720 alumnos, de pre kínder a octavo básico, que acuden a este establecimiento educacional,
Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario