Gope de carabineros continúa búsqueda de mujer desaparecida en el río Rahue

El Gope de Carabineros continuó la búsqueda de Marlys Águila Uribe, de 36 años, quien el pasado domingo se lanzó a las aguas del río Rahue desde la pasarela peatonal del sector de Ovejería, en la ciudad de Osorno.
Junto a buzos y otros voluntarios se mantiene la búsqueda, en el tramo que va desde el Puente San Pedro hasta el sector de La Isla.
La familia prosigue realizando gestiones para tener combustible y mantener operativas las embarcaciones que colaboran en la búsqueda. El municipio osornino había aportado 150 litros, que se ocuparon rápidamente. Por ello, en la ribera del cauce, bajo el puente San Pedro y a un costado del servicentro, están solicitando la ayuda que solidariamente se pueda aportar, tanto en combustible, dinero o alimentos para quienes participan de la búsqueda.
Asi lo destacó el hermano mayor de la mujer desaparecida, Francisco Javier Aguila:
Con las últimas lluvias , se ha complicado la búsqueda los buzos del Gope, pues han debido enfrentar la turbiedad del agua y la fuerte corriente que trae troncos y ramas que hacen peligroso el rastreo, así como malas condiciones de luminosidad.
Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario