Dos atropellos se registraron ayer en la provincia de Osorno

Dos atropellos se registraron ayer cerca de las 14:00 horas. El primero de ellos ocurrió en calle La Misión, cuando el conductor de un camión realizó una maniobra de retroceso, sin percatarse de la presencia de una mujer y su hija de 5 años, quienes se encontraban detrás del camión esperando locomoción colectiva.

Producto de esto, atropelló a la menor con las ruedas traseras, por lo que inmediatamente la trasladó por sus propios medios hasta el hospital base de Osorno, donde quedó hospitalizada con lesiones de carácter reservado.

El segundo caso se registró en el sector de Quitra Quitra, comuna de San Pablo, cuando  el conductor de un furgón escolar atropelló con la rueda trasera de su vehículo a una menor que había descendido del mismo, sufriendo una caída que no fue percibida por el conductor.


La menor fue trasladada hasta el servicio de urgencia del sector rural de Quilacahuín, desde donde fue derivada hasta el hospital base de Osorno, donde se encuentra internada en la Uci Pediátrica, con riesgo vital.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario