Concejal de San Juan de la Costa expresó preocupación por rally en la comuna

Su preocupación expresó la concejal de San Juan de la Costa, Prosperina Queupuán, debido a la realización de una jornada de Rally durante este fin de semana, el que pasará por algunos sectores de la comuna costeña.

Según la edil, los caminos de los sectores de Trosco y Purrehuin, ya se encuentran en malas condiciones debido al tránsito de camiones forestales. Por lo que el paso de los vehículos podría ocasionar más daño, tras lo cual los vecinos sufren las consecuencias.


La concejal manifestó que además las familias se ven afectadas ya que si bien los caminos son públicos, estos sufren un deterioro que luego tarda en ser reparado.

1

Además, los vecinos realizan diversas actividades los días domingo, las que se verán afectadas por el uso de los caminos que ellos utilizan.


Por su parte el encargado de la organización de la actividad, Cristián Latorre, señaló que el paso de los vehículos es mucho menor a lo que ocurre en un rally nacional, por lo que el nivel de daño en los caminos es nulo.


Por último, Latorre mencionó que también hay que considerar los aspectos positivos de la realización del rally avosur en San Juan de la Costa, como es la atracción de turistas a la comuna.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario