Celebrarán día de la madre en viviendas tuteladas de Osorno

El Condominio de Viviendas Tuteladas Adultos Mayores Osorno, ubicado en el sector de La Misión, es un Programa ejecutado por SENAMA, que brinda soluciones habitacionales y servicios de apoyo a personas mayores en situación de vulnerabilidad.
El objetivo es proporcionar servicios de cuidados de larga duración, que sean de calidad y especializados, de acuerdo a los niveles de dependencia de los mayores. Para esto, existen residencias donde se provee atención directa a los mayores, tanto en aspectos sociosanitarios, como en integración socio-comunitaria, promoviendo la participación de los residentes en la red local y en el barrio.
En ese contexto, Hoy miércoles se celebrará en forma especial el Dia de la Madre, con una once para las señoras que allí residen, como lo explica la encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Osorno, Ariana Lorca.
Durante la tarde los adultos mayores podrán disfrutar de diferentes actividades. En ese sentido, la encargada de la Oficina del Adulto Mayor, Ariana Lorca, sostuvo que “estamos trabajando para justamente permitir que más actividades como éstas se puedan realizar, ya que en nuestra comuna tenemos una gran cantidad de adultos mayores los cuales desean y anhelan participar de encuentros así”.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario