Violento accidente se registró en sector Chifín Alto

Un violento accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Sur, en el sector de Chifín Alto de la comuna de Río Negro (provincia de Osorno), donde por causas que se investigan un camión chocó contra una barrera causando un choque múltiple.
Así lo detalló el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno, Javier Rupertus, quien justo pasó por el lugar: “se trató de un accidente de alta energía en Río Negro, al llegar al sector de Chifín Alto, donde un camión perdió el control, se fue contra una barrera y el conductor quedó atrapado entre los fierros, estaba muy complicado”, dijo.
El voluntario agregó que a raíz del accidente, que tuvo lugar a unos 20 kilómetros de Osorno y donde trabajó Bomberos de Río Negro, chocaron dos vehículos menores que no alcanzaron a frenar.
El herido más grave fue el conductor del camión, quien debió ser derivado al Hospital Base, mientras que hubo una segunda persona lesionada, una mujer ocupante del auto menor de los vehículos particulares involucrados.
En tanto, un lactante de un año que viajaba en el mismo automóvil y quien iba en silla para bebé, resultó ileso. El hecho fue informado a la Fiscalía local.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario