Quinta versión de feria Field Days se desarrolla en instituto Adolfo Matthei


La quinta versión de la feria Field Days, se realiza desde ayer y hasta hoy jueves, en el recinto del instituto Adolfo Matthei, ubicado en avenida René Soriano.

Se trata de una feria organizada por New Zealand Trade and Enterprise, y el apoyo de la embajada de ese país.

Se exponen productos y tecnologías de diversas marcas neozelandesas, desde maquinarias hasta cercos eléctricos, entre otros productos, según comentó Rhianon Berry, agregada comercial de New zealand trade para Latinoamérica.


En tanto, la embajadora de Nueva Zelanda en Chile, Jackie Caine, destacó la importancia de la realización de la feria en la ciudad de Osorno, dados los diversos intereses comerciales que tiene ese país en la zona, sobretodo en la industria lechera.


Finalmente, la seremi de agricultura de la región de los lagos, Pamela Bertin, se refirió a la presencia de estudiantes del área agroganadera, los que se ven directamente beneficiados además con los diversos acuerdos que existen entre la seremía de agricultura y el gobierno de Nueva Zelanda, en cuanto a la formación de los estudiantes por ejemplo.


Cabe destacar que esta feria, que se encuentra abierta hasta las 18 horas de hoy, es abierta a toda la comunidad interesada en conocer los productos para la industria agrícola y ganadera que allí se ofrecen.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario