Provincial Osorno y Osorno Básquetbol cuentan con nuevo auspiciador

La firma de convenio entre Provincial Osorno, y Osorno Básquetbol con la empresa Lipigas, que es el nuevo sponsor de ambas instituciones deportivas, se realizó ayer en Sala de Sesiones del municipio local, informándose que el aporte total de dicha empresa a ambos clubes será de $32 millones de pesos -$17 millones a Provincial Osorno, y $15 millones a Osorno Básquetbol.

Se trata de “una positiva noticia que va en la línea del aporte constante que deben tener estos equipos, para enfrentar de mejor manera su año deportivo. Dos entidades que ya cuentan con apoyo municipal para cumplir dicho objetivo, entre recursos financieros, y el uso de instalaciones deportivas y logística necesaria”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

En tanto, la Presidenta de Provincial Osorno, Susana Alvial, agradeció a esta empresa por sumarse al club como auspiciador, “porque eso demuestra que la labor que realizamos como club es seria, y transparente, donde sólo nos mueve obtener éxitos en el campo de juego, que lleven de nuevo a nuestra ciudad a la Primera A, del fútbol chileno”.

De igual modo, el timonel de Osorno Básquetbol, Carlos Moraga, sostuvo que “saber que contamos con otra empresa como sponsor nos llena de ganas para seguir trabajando, más ahora que disputaremos la final de la Liga Nacional, donde esperamos que el público nos apoye, como siempre lo ha hecho”.
Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario