Más de 300 establecimientos de la región de los Lagos serán locales operativos para el Censo



Más de 300 escuelas y liceos de toda la región de Los Lagos servirán de locales operativos censales para el proceso del próximo miércoles 19 de abril.

Se trata de 357 establecimientos educacionales, los cuales además, según decreto del Ministerio de Educación, deberán suspender sus clases los días 18, 19 y 20 de abril, para poder habilitarse para el CENSO.

Al respecto, el Seremi de Educación Pablo Baeza, destacó el rol que el sector educación está tomando en esta tarea país “ya que un porcentaje importante de las personas que van a ayudar a levantar este CENSO pertenece al sector educación, tanto los profesores, los estudiantes como los mismos directores de establecimientos estarán participando activamente este miércoles 19 de abril, para sacar adelante el CENSO”.

El seremi, entregó el listado de establecimientos de Osorno que suspenderán clases:


Cabe precisar, que entre los centros operativos se contemplan establecimientos educacionales públicos, subvencionados y privados de la región de Los Lagos.


Además, señaló el seremi de educación, existen establecimientos rurales que también suspenderán sus actividades los días 17, 18 y 19 de abril; pero que además solicitaron la suspensión de los días lunes 16 y viernes 21, debido a la problemática del traslado de alumnos por solo dos días.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario