INJUV invita a organizaciones de Los Lagos a postular al Fondo Voluntariado 2017


El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), invita a postular al Fondo Concursable Voluntariado 2017, el cual tiene como finalidad apoyar a organizaciones con recursos hasta 2 millones de pesos, que les permitirán seguir desarrollando su labor e ir en ayuda de distintos grupos de la sociedad.

Yanina Vargas, Directora Regional de INJUV, destacó que “la convocatoria se extiende hasta el 30 de abril y está abierta a organizaciones sin fines de lucro. Se pueden postular a proyectos orientados al fortalecimiento del tejido social, de la vida comunitaria, del proyecto de intervención de entorno, plazas o parques, pero cuyo pilar sea el trabajo voluntario de jóvenes entre los 15 y los 29 años de edad”.

Los postulantes pueden desarrollar también intervenciones psicosociales en comunidades afectadas por desastres; habilitación, construcción y/o reconstrucción material de espacios públicos o comunitarios damnificados por catástrofes naturales; fomento a la vida en comunidad y creación de capital social, entre otros.


 Las bases ya están disponibles y se podrá acceder al formulario de postulación hasta el domingo 30 de abril a las 23.59.59 horas en www.injuv.gob.cl
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario