Inauguran Pueblito de Eventos en parque Chuyaca



Con una feria gastronómica, con gastronomía típica, música en vivo y un grato clima de esparcimiento, se inauguró el Pueblito de Eventos del Parque Chuyaca.
  La obra se inauguró y “se puso a disposición de la comunidad organizada, para levantar en el lugar ferias rotativas que contribuyan a cimentar la asociatividad, el emprendimiento y por sobre todo el turismo y la actividad permanente de un Osorno Vivo y cada vez entretenido”, comentó el alcalde Jaime Bertin.


Durante la ceremonia de inauguración de este nuevo Pueblito de Eventos del parque Chuyaca, se presentó la Orquesta Latinoamericana Villas Unidas, proyecto impulsado bajo la gestión de la Junta de Vecinos que lleva el mismo nombre, y el cual se desarrolla gracias a la adjudicación de un aporte del FNDR 2% Cultura.

 El pueblito considera 20 cocinerías y 20 locales abiertos para la artesanía, además de una plaza central que permite el desarrollo de eventos y un patio de comidas, un diseño integral y apropiado para este tipo de ferias gastronómicas, “que cada vez son más populares”, dijo el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Osorno, Jaime Castillo.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario