El próximo 17 de abril pondrán en marcha Vías Reversibles en Osorno



Desde las 7 de la mañana y hasta las 8.15 horas, las cuatro pistas de avenida República, desde calle Victoria, irán en dirección al centro.

Así lo dieron a conocer autoridades de tránsito y provinciales, en un punto de prensa realizado la mañana de ayer en pleno centro de la ciudad.

Esto, por la puesta en marcha del sistema de vías reversibles, el próximo lunes 17 de abril, lo que significa que se cambiará el sentido del tránsito, volviendo luego a la normalidad pasadas las 8.15 de la mañana.

En la oportunidad, el coronel de carabineros Leonardo castillo explicó la iniciativa.


En la ocasión también estuvo presente la gobernadora de la provincia de Osorno, quien destacó la implementación de esta medida.


Por su parte, el seremi de transportes (s), Adrián Peña, explicó que este plan fue evaluado por diversos estamentos, los que finalmente aprobaron su puesta en marcha.


Finalmente el director de tránsito de la municipalidad de Osorno, Luis Vilches, explicó que se abrió una licitación para que una empresa se haga cargo de implementar la correspondiente señalética necesaria para el desarrollo de este plan; el que se encuentra en etapa de difusión.


El tránsito irá en dirección al sector oriente, desde avenida República,  pasando luego a avenida Mackenna, manteniéndose así  hasta calle Ecuador.

En tanto, las alternativas para movilizarse en dirección al poniente, son por Carrera, luego Guillermo Francke, Tarapacá, por el Puente Chauracawin, y luego por calle Victoria. La otra alternativa es por avenida Rodríguez, luego tomando Inés de Suárez, uente san pablo.

Cabe señalar que esta iniciativa será puesta en marcha el próximo 17 de abril.




Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario