Trasladarán algunos servicios del cesfam Pedro Jáuregui

Debido a los trabajos de mejoramiento, tras el desplome de techumbre y la plaga de palomas, el Cesfam Pedro Jáuregui, de Rahue Bajo, trasladará algunos de los servicios a otro edificio en el sector a partir de este lunes 6 de marzo.

Según precisó, Cristina Aedo, subjefe del departamento de salud municipal, actualmente se están realizando los trabajos de reparación y desinfección respectivos, pero se hace necesario trasladar la atención de algunas áreas, en pos de asegurar la calidad y continuidad de atención.

Cristina Aedo, explicó además cuáles serán los servicios que permanecerán en el Cesfam y los servicios que serán trasladados al ex hogar estudiantil, ubicado en calle Talca 426, Rahue bajo.

Cristina Aedo, subjefe del departamento de salud municipal, agregó que los horarios de atención en el nuevo espacio, se mantendrán y los usuarios están siendo informados de los cambios.

Cabe recordar que el área de procedimientos, como curaciones, farmacia , dental, ecografía y otros profesionales continúan su atención en el Sapu-Jáuregui.

Este cambio debiera durar al menos 30 días, se precisó finalmente.



Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario