Realizarán quinta versión de feria Field Days

Con cambio de sede se celebrará este año la quinta edición de Field Days Chile, la feria de tecnología e innovación neozelandesa para el sector agroganadero chileno. Este 5 y 6 de abril, en el Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei, se podrá vivir la experiencia de un día de campo de Nueva Zelandia, a través de muestras dinámicas y ofertas exclusivas, entre otros.
Con un enfoque renovado y mucho más interactivo que pretende que los asistentes tengan una experiencia vivencial, expertos en producción, genética, cultivo y cosecha impartirán charlas técnicas y demostraciones, con el objetivo de ayudar a hacer más eficientes y productivos los negocios agroganaderos.
“En este quinto Field Days Chile se consolida la importancia del intercambio de conocimientos para la agroganadería entre Chile y Nueva Zelandia, países que comparten muchas características en el sector. Nuestro objetivo es que esta jornada presente una plataforma de generación de redes entre empresas y productores, para potenciar el crecimiento de los negocios de la región y de Chile.
En esta oportunidad, la feria tendrá un nuevo concepto, más ameno y participativo; queremos que todos sean y se sientan parte de Field Days Chile 2017”, explicó Rhianon Berry, Agregada Comercial de New Zealand Trade and Enterprise para Sudamérica.

Por último, cabe destacar que para la edición de este año Field Days Chile contará con una experiencia de realidad virtual, instancia en la que los asistentes podrán viajar virtualmente por un campo lechero neozelandés.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario