Ministra Vocera de gobierno conmemoró en osorno el día de la mujer

Hasta la Región de Los Lagos llegó este miércoles, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, con el objetivo de conmemorar en las ciudades de Puerto Montt y Osorno un nuevo Día Internacional de la Mujer, fecha en que se recuerda la lucha histórica de miles de mujeres por la igualdad de derechos.
En la zona, la secretaria de Estado participó en el acto central, organizado por la Intendencia de Los Lagos y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género. La ceremonia se realizó en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, donde entregó el Premio Elena Caffarena a un grupo de mujeres destacadas en diversas áreas.
Luego de asistir a la actividad en Puerto Montt, la ministra participó en el conversatorio sobre Violencia contra la Mujer en Osorno, env el edficio vecino de Bilbao 850.
El evento fue organizado por la ONG Corporación Mujeres Siglo XXI y la mesa intersectorial de género y prevención de la provincia de Osorno en el marco de las actividades de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario