Menor de 1 año se encuentra grave tras ser atropellada por una moto

La noche de este domingo y tras ser alertados, personal de Carabineros del retén Trumao acudió hasta un predio del sector rural de San Martín, donde se informaba de un accidente de tránsito.

La policía informó que se trataba del atropello de una niña de un año y medio de edad, quien debió ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Base de Osorno, donde permanece internada en estado grave y en observación, aunque fuera de riesgo vital.

Carabineros agregó que -por causas que se investigan- la menor fue impactada por una motocicleta sin patente, cuyo conductor de 27 años y con domicilio en Osorno, fue detenido.

Éste explicó que cuando ocurrió el accidente estaba participando de un circuito de motocross en dicho predio, cuando sorpresivamente se habría cruzado la niña (también con domicilio en Osorno), lo cual deberá ser determinado por la investigación de rigor.

Por ello se dio cuenta del hecho a la Fiscalía local, que dispuso que el detenido quedara en libertad provisoria en espera de ser citado por el Ministerio Público.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario