Joven evoluciona positivamente tras ingerir medicamentos para atentar contra su vida

Una joven permanece en estado grave pero en evolución positiva, en la clínica alemana de Osorno, tras ingerir medicamentos.

Según los padres de la joven, esta alumna del Colegio Emprender habría sido víctima de malos tratos  o bullying,  por parte de algunas compañeras, lo cual le habría gatillado un cuadro depresivo que terminó con el episodio en que habría buscado atentar contra su vida.

“Hay un grupo de compañeras que desde el año pasado la molestan de diversas formas, incluso inventando historias. Informé al profesor del caso el año pasado, pero me dijo que no se hacía cargo de chismes de pasillos. Al finalizar el año escolar pedimos que cambiaran a mi hija de curso y no ocurrió”, expresó la apoderada.

Ambos padres ingresaron una denuncia a la Superintendencia de Educación por maltrato psicológico entre alumnas, y por el momento se espera su evaluación neurológica y evolución para descartar algún daño.

Frente a este caso, desde el establecimiento, manifestaron que aún no han recibido la notificación de dicha denuncia, pero que por mientras la prioridad es la recuperación de la alumna.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario