Chico Trujillo se presentará en Osorno en evento de la CChC

Una verdadera fiesta se vivirá este sábado 11 de marzo en el Gimnasio María Gallardo donde la banda nacional Chico Trujillo hará bailar a familias osorninas en el marco del evento "Música Maestro", organizado por la Cámara Chilena de la Construcción .

Y es que por cuarto año consecutivo el gremio constructor desarrollará este gran show que traerá a Osorno a una de las orquestas más importantes de Chile, famosa por su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae.
El show contará con la animación de Sergio Lagos y además, de la música y el baile, se realizarán diferentes intervenciones culturales y concursos para público presente.

Los artistas visitarán en las 18 delegaciones de la Cámara Chilena de la Construcción a lo largo del país con espectáculos masivos, iniciando su gira en la ciudad de Osorno. Cabe recordar que las presentaciones tienen por objeto convocar a trabajadores del sector y sus familias, en un espectáculo gratuito de primer nivel, donde se mezcla el humor, la música y varias sorpresas.

Música Maestro” se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura, un programa que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores, dando la posibilidad de participar de iniciativas artísticas y de poder conectarse con las emociones que provoca la música, lo anterior, en un ambiente grato, de unidad, con la familia y la empresa.

La cita es a partir de las 19:00 en el Gimnasio María Gallardo, ubicado en la Villa Olímpica de Osorno.


Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario