Carabineros comprometen presencia en establecimientos cercanos a calles con alto tráfico vehicular

La presencia de carabineros en cada uno de los establecimientos educacional ubicados en calles altamente transitadas comprometió para todo el año escolar, el jefe de la prefectura de carabineros Osorno, coronel Luis Castillo.

Tras iniciarse el año escolar 2016, el alto oficial de la policía uniformada, manifestó que se dispuso, al igual que en años anteriores, la presencia de policías en las unidades educativas de las siete comunas de la provincia, pero especialmente en establecimientos de enseñanza pre básica y básica.

Una de las principales recomendaciones hechas por carabineros a  los automovilistas de Osorno, es salir con los tiempos prudentes para llegar a sus destinos sin mayores dificultades, evitando de esta forma aglomeraciones en las calles de la comuna.

Este plan especial para los establecimientos educacionales, también se está replicando en todas las comunas de Osorno con el personal suficiente para responder en forma oportuna y permanente a la seguridad de los niños y niñas que retornaron a sus actividades escolares.

Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario