Autoridades promueven compras en Ferias Libres y Mercados

Un llamado a los consumidores a preferir la compra en ferias libres y una acción de difusión de la oferta de fomento destinada a las empresas de menor tamaño,  hicieron este sábado al mediodía autoridades regionales encabezadas por la Seremi de Economía de Los Lagos, Carmen Gloria Muñoz y el director de Sercotec, Marcelo Álvarez.
 
En la oportunidad, los personeros de Gobierno destacaron que se ha triplicado los recursos dirigidos al Fondo de Desarrollo de las Ferias Libres, y precisamente el Mercado Presidente Ibáñez ha sido uno de las beneficiadas con estos recursos. El foco del Gobierno está en apoyar a las micro y pequeñas empresas”, señaló la Seremi de Economía.

En este marco el director regional de Sercotec, Marcelo Alvarez destacó el llamado a la comunidad a apoyar la labor de las ferias libres.


 En este marco, cabe recordar que la semana pasada, se abrieron las postulaciones a algunos de los programas emblemáticos de Sercotec.

Se trata del Capital Semilla Emprende, Capital Abeja Emprende, el Fondo de Desarrollo de Negocios Crece y el programa para el Fortalecimiento Gremial y Cooperativo, que cuentan con un presupuesto nacional de 15 mil millones de pesos, de los cuales más de 1.200 millones se destinarán a los pequeños negocios de la Región de Los Lagos.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario