Acusan falta de voluntad política para arreglar transmisión de concejos municipales

El concejal Osvaldo Hernández denunció falta de voluntad política de parte de Alcalde de Osorno, por la demora que ha tenido el arreglo de la señal que comúnmente transmitía los concejos municipales a la ciudadanía, aludiendo a que no se justifica tener un canal de televisión propio de la casa edilicia si no se utiliza para lo realmente importante.
Al respecto, Hernández dijo que desde mediados del año pasado se dejaron de transmitir los concejos, donde las inquietudes ciudadanas han quedado alejadas de las personas que no tienen cómo enterarse de los asuntos que cada martes se discuten en la Municipalidad.
Asimismo, el Alcalde de Osorno, Jaime Bertin dijo que están en proceso de re adecuación del canal, donde están habilitando los espacios para así tener la conexión de la TV municipal, añadiendo que actualmente la sala donde operaba el canal está en malas condiciones.
Cabe mencionar que hasta el año pasado los concejos municipales, se transmitían en vivo, donde era costumbre que la ciudadanía se entere en el momento de peticiones requeridas a través de los concejales y así mismo saber que decisiones se tomaban entre los ediles y el Alcalde.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario