A fin de año estaría operativa unidad de control de tránsito

Recién a fines del presente año podría estar en funcionamiento la  unidad operativa de control de tránsito que está en pleno proceso de construcción y que obliga la intervención de casi todas las calles del centro urbano en la comuna de Osorno.

Así de sincero fue el seremi de transporte y telecomunicaciones de la región de los lagos, Adrián Peña, quien sostuvo una reunión con el alcalde, el prefecto de carabineros y la gobernadora para analizar los problemas de congestionamiento vehicular que tiene la ciudad.
Dijo que  se trata de una millonaria y cuyos semáforos de la más moderna tecnología funcionaran con fibra óptica y en red

La autoridad del transporte lamentó que los habitantes de Osorno están sufriendo las consecuencias de los imponderables que se presentaron con la empresa constructora que está llevando a cabo la obra y que demanda una inversión de 3 mil millones de pesos.

En toda caso – dijo –  pronto Osorno contará con una de las más modernas unidades operativas de control de transito

El plazo para terminar los trabajos fueron el 28 de febrero, pero ahora se postergaron para fines del presente año espetándose que Osorno cuenta con la más moderna unidad operativa de control del tránsito.
 

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario