Invitan a jornada para analizar plano regulador de la ciudad

En el marco de la protección medio ambiental, la Red Ambiental Ciudadana de Osorno invita este sábado 4 de febrero a las 10:30 horas en la Casa del Profesor, calle O’higgins 567 a un encuentro para analizar y reflexionar sobre el Plano Regulador propuesto por la municipalidad hace unos días y que según activistas ambientales hay varios factores incluidos que debiesen discutirse como comunidad.
 

En esta ocasión, se pretende crear un clima de análisis en torno a cómo incorporar de manera amigable los ríos Damas y Rahue a este plan, según lo manifestado por el presidente de la Red Ambiental Ciudadana de Osorno, Ricardo Becerra.
 

Además, Becerra dijo que su anhelo primordial es la recuperación definitiva de ambos ríos y que éstos sean sectores recreativos donde se priorice mantener el verdor en sus alrededores. Por otra parte, comentó que han conversado con la municipalidad sobre la importancia de dar a este plano un punto de consulta ciudadana.
 

Cabe mencionar que una vez transcurrida la reunión, las diferentes observaciones obtenidas se harán llegar a la casa edilicia desde donde, según Becerra, están obligados a responderlas. 

Conjuntamente, el presidente de la Red Ambiental aprovechó de extender la invitación a todos quienes tengan inclinación por el bienestar del medio ambiente a asistir y cooperar en la discusión sobre el entorno de la ciudad.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario