Hasta el 18 de febrero se realizará 14º Muestra Folclórica Nacional



Con un gran marco de público en el gimnasio del liceo Comercial de Osorno, se inauguró anoche la décimo cuarta versión de la Muestra Folclórica, organizada por el conjunto osornino Inkawén.

Así lo dio a conocer su coordinador general, Guillermo Obando, quien invitó además a toda la comunidad a acercarse desde hoy y hasta el próximo domingo 18 de febrero al parque Chuyaca, donde habrá una muestra de artesanía, además de stand de cerveza artesanal y comidas típicas.


Si bien la organización este año fue un poco más difícil, debido al traspié sufrido al no recibir apoyo económico de parte del gobierno regional, como en años anteriores, igualmente se decidió hacer una muestra que durará un poco más de lo habitual, 9 días en total; con objeto de que los osorninos y turistas que se encuentran en la zona puedan disfrutar de un entretenido panorama, y dar además a los artesanos la oportunidad de exhibir y vender sus productos.

10 febrero 2017 Guillermo Obando 2

La invitación es abierta a todo el público, y la entrada completamente gratuita todos los días. Además, para el fin de semana se contemplan presentaciones artísticas por parte de los 25 grupos folclóricos asistentes al evento; no descartando el coordinador, que si el ánimo y el entusiasmo están presentes por parte de la comunidad, se puedan realizar presentaciones durante la semana.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario