Denuncian mal actuar de encargado de camping en Bahía Coique



Una denuncia realizó una vecina de San Juan de la Costa, tras un paseo realizado al balneario de Bahía Coique el pasado fin de semana.

Según relató Adriana Lepún, socia del club deportivo Nuevo Horizonte, la agrupación llegó en horas de la mañana del domingo al camping que se ubica en el mencionado balneario, cancelando un valor de 30 mil pesos para hacer uso de las dependencias durante el día.

Sin embargo, tras unos 40 minutos desde su llegada, trabajadores del recinto se acercaron con prepotencia a pedirles que se retiraran, ya que el mesón que estaban ocupando estaría previamente arrendado por otra persona.

Ante la negativa del grupo –ya que según contó la Vecina en ningún momento se les señaló esta situación, ni tampoco había en el lugar algún tipo de advertencia respecto a la reserva de dicho mesón-, se acercó al lugar un hombre que se presentó como el administrador del recinto, quien continuó con el trato prepotente y grosero, amenazando incluso con botar los alimentos que se encontraban sobre la mesa.

La tensa situación solo se calmó cuando el cliente que había reservado la mesa en cuestión se acercó a dialogar con el grupo, siendo él la única persona que mostró un trato más educado, sostuvo la denunciante.

Finalmente esta persona resolvió junto al administrador, irse a un sector más alejado del camping y así el grupo, que había organizado esta salida con varias semanas de antelación, pudo culminar su paseo.

Al respecto, el encargado de la oficina de sernatur en Osorno, Carlos Aedo, explicó que una manera de evitar este tipo de situaciones, es buscar alternativas de servicios que se encuentren debidamente inscritas en los registros de sernatur.

Para finalizar, la señora Adriana Lepún a nombre de todo el grupo hizo un llamado a no dejar que este tipo de situaciones ocurran, ya que ellas, al igual que cualquier otro visitante del camping, habían cancelado el correspondiente derecho de uso de las dependencias.

Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario