Vecinos celebran cien años de vida de socia más antigua de junta de vecinos

Una treintena de vecinos de la población Cipriano Uribe celebraron los cien años de vida de doña Clarina Flores Flores, la socia más antigua de la organización territorial de este sector de Rahue Alto.

Al acto asistió el alcalde, Jaime Bertin, quien tuvo palabras de admiración y agradecimiento para la homenajeada, “al irradiar alegría y ganas de vivir por sobre todas las cosas”, dijo el jefe comunal.

Clarina, es madre de dos hijas, y entre sus cualidades persiste ese espíritu de unidad y colaboración permanente con su entorno, “por ello es que para la junta vecinal fue un placer organizar su fiesta de cumpleaños, primero, porque no todos los días se cumplen cien años, y segundo, ya que ella es un ejemplo para las nuevas generaciones”, señaló la presidenta de la Junta de Vecinos, Patricia Sobarzo.

Durante el encuentro, la homenajeada recordó algunos episodios en su vida activa y social, compartió algunos manjares preparados para la ocasión, además de agradecer la presencia de sus vecinos y amigos, y la de su principal invitado, el alcalde de la ciudad.






Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario