Todo listo para Festival de la leche y la Carne que comienza hoy

Más de 200 personas estarán a cargo del desarrollo y la seguridad de la decimosegunda versión del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2017”, que se efectuará este viernes 20 y sábado 21, en el Estadio Parque Schott”; recinto que está totalmente preparado para albergar dicho espectáculo musical, lo que fue constatado por el alcalde Jaime Bertin, tras realizar una visita inspectiva a este lugar.



Bertin también informó que “durante las dos jornadas de este certamen, las puertas se abrirán a las 19:00 horas, habilitándose 6 accesos, debidamente señalizados según la entrada que haya comprado cada espectador, por lo que pedimos a estas personas portar siempre su entrada en la mano, con el objetivo que los controles respectivos se realicen de manera expedita”.

JAIME BERTIN 2

Cabe destacar que aún quedan boletos para asistir a este festival, las cuales se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas; tickets que también se venderán en las boleterías del Estadio Parque Schott, durante los dos días de este espectáculo musical. Los valores de las entradas son los siguientes: viernes 20, Golden: $10 mil pesos; y General, $4 mil pesos; y sábado 21, Golden: $7 mil pesos;  y General $3.500 pesos.

La parrilla de este show musical es la siguiente: viernes 20, Fernando Ubiergo, “La Otra Fe” y Pedro Fernández;  y sábado 21, María José Quintanilla, Eduardo Gatti, el humorista “Centella”, y el dúo “Los Vásquez”.
Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario