Realizarán operativo de ayuda a postulación a becas estatales

Un completo operativo de ayuda a postulación y renovación de becas Juaneb, realizarán profesionales a estudiantes de la provincia este martes desde las 09 y hasta las  17 horas en el primer piso de la Gobernación Provincial de Osorno.
 

Lo anterior debido a que aproximadamente 1.600 alumnos aún no han realizado el trámite de renovación de beneficios, sobre todo de la Beca Indígena. Este martes, en Gobernación, podrán actualizar además las becas de Residencia Indígena y Beca Presidenta de la República.
 

La invitación para este martes la hizo la gobernadroa de Osorno, Maria Gutierrez.
 


 

Por su parte, la directora regional de Juaneb, Alicia Coronado realizó también un llamado a los estudiantes para que se acerquen este martes a la Gobernación de Osorno a realizar el trámite.
 



Si bien el trámite se puede realizar de manera on line a través del portal de Junaeb desde diciembre, el Gobierno provincial decidió apoyar a los estudiantes en la renovación de estas becas hoy martes desde las 9 en el acceso al edificio provincial de calle Ohiggins, frente a la plaza de Osorno.
 

Esto se realiza considerando que la mayoría aún no efectua  el trámite y el plazo vence el próximo 31 de enero.
 

Se recuerda finalmente que la plataforma está en línea desde diciembre y el plazo para realizar el trámite de postulación y renovación de las Becas Junaeb 2017 se extiende hasta el próximo martes 31 de enero de 2017.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario