Realizan encuentro científico y tecnológico este martes en Osorno

El denominado Congreso del Futuro, reconocido como el encuentro científico y tecnológico más importante de América Latina y que se realiza paralelamente en todo el país, llegará a Osorno HOY  10 de enero y es organizado por el Gobierno Regional de Los lagos, La Universidad de Los Lagos y la Municipalidad de Osorno.

Pensadores, investigadores e innovadores mundiales expondrán sobre diversas áreas desde la perspectiva intelectual, biológica y social, abordando temáticas como la inteligencia vegetal, exoplanetas habitables, cambios sociales derivados del auge de las máquinas, robots en el mercado laboral, inteligencia artificial, entre otras materias .

En Osorno los expositores serán Margaret Lengerich, reconocida por desarrollar un sistema de filtración barato y eficaz para la eliminación del arsénico; Lord Jim O’Neill, de Bruegel, un centro de reflexión europeo en temas de economía internacional y de política monetaria; Mario Pino, geólogo chileno especialista en Geología del Cuaternario, entre otros.

El evento gratuito se realizará desde las 10 horas en el auditorio del Centro de Atención del Vecino, ubicado en calle Bilbao 850.

Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario