Prefectura de carabineros número 24 de Osorno tiene nuevas autoridades

La prefectura de carabineros número 24 de Osorno tiene nuevas autoridades que asumieron recientemente el mando institucional.

Entre ellos destaca la figura del nuevo subprefecto de los servicios operativos el teniente Coronel Eduardo Mora, quien  llegó proveniente desde la región del bio bio para instalarse en la provincia.

Según lo señalado por el oficial de la policía uniformada, Osorno y la zona se caracteriza por tener excelente niveles de seguridad.


El subprefecto de carabineros señaló que todos los esfuerzos de la institución están concentrado por seguir siendo una de las zonas más seguras del país a través del programa denominado VOLCAN OSORNO que está plenamente operativo, especialmente en las zonas con alta concentración.

La nueva autoridad de la policía uniformada también se refirió a la próxima renovación de vehículos que tendrá la prefectura de carabineros cuyas máquinas son de la más moderna tecnología.

En cuanto a la entrega de vehículos nuevos, serán 17 máquinas las que serán entregadas a la policía en el transcurso de este mes, primero en una ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Montt y liego corresponderá el turno a Osorno.
Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario