Dos mujeres ganaron los automóviles de la rifa de bomberos

Dos mujeres fueron las afortunadas ganadoras de los automóviles de la rifa que cada fin de año lleva a cabo el cuerpo de bomberos de Osorno.

La mañana de ayer,  se realizó la entrega de los premios en el cuartel general de la institución donde el tesorero del Cuerpo de Bomberos Ricardo kemp Galle, destacó el valioso aporte que la comunidad tuvo una vez más para colaborar con el organismo de emergencia, afirmando que se lograron vender los 90 mil números que se pusieron a la venta.

En esta oportunidad también se sumaron a la compaña económica la brigada de bomberos de la villa de Cancura y el cuerpo de bomberos de San Juan de la costa que se llevan su respectivo porcentaje por numero vendido.

La máxima autoridad de bomberos Rafael Kauak indicó que este año como nunca todos los boletos estaban vendidos dos horas antes del sorteo.

Las ganadoras de los automóviles fueron las señoras LAURA SAEZ CASTILLO y Graciela Castro quienes compraron los números en el centro de la ciudad los cuales pertenecían a la séptima y octava compañía

Ambas aseguraron que en un primer momento, cuando fueron notificadas que habían sido las afortunadas en ganarse los automóviles no  dieron crédito pensando de que se trataba de una broma.
Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario