Docentes de la provincia de Osorno participan de capacitación en región de O’Higgins

Docentes de la provincia de Osorno participan de capacitación en región de O’Higgins.
 

Las profesoras Roxana Navarrete del Liceo Las Américas y Eliana Melián de la Escuela Rural Luz y Saber, de la comuna de Puyehue, además de Yolett Rodríguez y Katherine Delgado, de la Escuela Rural Walterio Meyer Rusca; y Marcela Vidal del Instituto Alemán de Osorno son las beneficiadas por Explora Conicyt para participar y perfeccionarse en el campamento de ciencias denominado "Chile VA!" que se realiza en la Región de O'Higgins, desde el 9 al 12 de enero.
 

La actividad se efectuará en la Hacienda Picarquín, donde una cantidad de 200 profesores provenientes de todo el país se reunirán para aprender estrategias que permitirán conocer mejor a sus alumnos y favorecer la curiosidad infantil, además de desarrollar respuestas de manera lúdica.
 

A parte de los talleres prácticos, se realizarán diálogos con destacados científicos chilenos y estudiantes que han optado por seguir el camino de la ciencia. Los participantes serán parte de espacios de recreación al aire libre especialmente diseñados para favorecer el trabajo en equipo, como parte de una experiencia que revolucionará la forma de enseñar ciencias en los establecimientos del país.




Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario