Continúan trabajos en Sector Cascadas en Puerto Octay

Hasta el sector de Cascadas en Puerto Octay llegó el Subsecretario de Obras Públicas Sergio Galilea, junto a la Gobernadora de Osorno María Tabita Gutiérrez, el Seremi de Obras Públicas Carlos Contreras,  los que realizaron una visita inspectiva al lugar donde la DOH y el Comité APR Cascadas, trabaja para reponer el agua potable de este sistema, el que fue dañado por trabajos ajenos al MOP, durante el desborde del Río Blanco, que además afectó a algunos sector de dicha comuna, como la población Paz Belén.
 

En la Ocasión Galilea destacó el esfuerzo que han realizado los trabajadores del MOP, que han tenido extensas jornadas por dar solución a este tema. El representante del MOP habló del trabajo que se ha realizado no sólo en este sector sino también en otros puntos afectados en la región.
 


 

Por su parte la Gobernadora María Tabita Gutiérrez manifestó que han  estado trabajando particularmente con el MOP.
 


 

El Seremi del MOP Carlos Contreras, señaló que la primera etapa del encauzamiento del Río Blanco resultó exitosa, pero adelantó que “durante los próximos días vamos a iniciar contratos para seguir trabando en los ríos.
 


 

Hay que mencionar que los trabajos realizados por la Dirección de Obras Hidráulicas en conjunto al propio Comité de Agua Potable han reparado gran parte de lo dañado y se espera que durante este fin de semana se pueda tener, con estándar de emergencia, restablecido el suministro de agua en el sector.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario