Amplían alerta preventiva por altas temperaturas en la región

El director de Onemi en la región de Los Lagos, Alejandro Vergés informó  sobre la ampliación de la alerta temprana preventiva para todo el territorio, ya que se pronostican altas temperaturas entre las región de Los Lagos.

Alejandro Vergés, explico que llego a determinar esta ampliación de alerta temprana preventiva, por el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, en que se espera para este miércoles 25 de enero una máxima de 29°C, y para el día jueves 26 del presente mes, una temperatura máxima de 31°C en la zona norte de la región.

En tanto en la Provincia de Chiloé, entre el día miércoles 25 y el jueves 26 de enero, se esperan temperaturas entre los  24°C a 26°C.

Finalmente, en la Provincia de Palena, a contar del día miércoles 25 y hasta el jueves 26 de enero, se pronostican temperaturas máximas entre los 25°C y 30°C.

El director de Onemi en la región de Los Lagos, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población a estar atentos ante cualquier foco de incendio.
Cabe señalar que el aumento de las temperaturas en la zona, supone un aumento a la vulnerabilidad asociada a la variable de incendios forestales.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario