5 mil asistentes a primera noche del Festival de la Leche y la Carne

Ante un  público cercano a las 5 mil personas en el Estadio Rubén Marcos Peralta, menos de lo que se esperaba,  se inició este viernes, la primera jornada del Festival de la Leche y la Carne.
 

El show animado por Rafael Araneda comenzó con la presentación de Fernando Ubiergo, quien junto a una orquesta recordó canciones que marcaron una época en nuestro país en sus más de 40 años de carrera como cantante.
 

El dúo osornino compuesto por los hermanos Sady y Cristian Yáñez, más conocidos como el grupo La Otra Fe, cantaron sus éxitos musicales y un mix de sus canciones que se hicieron populares a través de la teleserie "El Camionero" de TVN.
 

Finalmente, el plato de fondo fue el mexicano Pedro Fernández, que logró cautivar  a los osorninos presentes en el Parque Schott entonando sus nuevas singles y sus canciones más populares en Latinoamérica.

En conferencia de Prensa, Pedro Fernández  se mostró contento de dar un concierto en uno de los lugares más australes del mundo, como es Osorno en la región de Los Lagos.
 


 

La segunda noche del festival de la leche y la carne 2017, se vivirá hoy  con la presentación de Los Vásquez, Eduardo Gatti, María José Quintanilla, Centella y la Mano Fakuya.
Compartir en Google Plus

About La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario