Postergan reunión de municipios para uso de vertedero Curaco

La ausencia de alcaldes obligo a postergar una importante reunión relativa a la creación de la mesa de trabajo de los municipios para el uso del nuevo vertedero en Curaco.
 

En la ocasión se esperaba analizar los principales temas en la constitución de la nueva directiva de la mesa de trabajo provincial, en torno al proyecto de relleno sanitario.
 

En este marco  Bernardo Candia, Alcalde de la comuna de San juan de la Costa,  señaló que al tratarse de una reunión extraordinaria era necesaria la asistencia de las principales autoridades municipales, por lo que lamentó la falta de quórum, expresando que cada autoridad deberá asumir su responsabilidad cuando corresponda.
 

La reunión convocada por el municipio de Osorno, tras la reciente suspensión, deberá ser re-agendada por los ediles antes del próximo 15 de enero, con el fin de concretar la nueva directiva de la mesa de trabajo y tomar los cursos de acción en los temas de urgencia en la comuna, domo es la construcción del relleno sanitario para la provincia, según planteó el edil.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario