Más de 50 trabajadores de la empresa Home Center Sodimac de Osorno se mantienen apostados en las afueras de la tienda

Más de 50 trabajadores de la empresa Home Center Sodimac de Osorno se mantienen apostados en las afueras de la tienda ubicada en Avenida Rene Soriano, lugar donde hace 23  días mantienen cerrado producto del paro indefinido que iniciaron tras no llegar a acuerdo en la negociación colectiva que busca mejorar las remuneraciones.
 

En el lugar los trabajadores y dirigentes expresaron a la voz de la costa, su molestia por la presencia de un bus policial y un contingente de carabineros, como lo señalo Alejandro Bahamondes, presidente del sindicato.
 


 

Alejandro Bahamondes, junto con repudiar la presencia policial en el lugar, acusó persecución por parte de los gerentes de Sodimac home center, lo que ha provocado que en Osorno al menos 12 trabajadores han retomado sus labores.
 


 

Finalmente el Presidente del Sindicato de trabajadores Sodimac Home center Osorno, Alejandro Bahamondes, señalo que espera algún acercamiento de parte de la empresa.
 


 

La presencia de Fuerzas especiales de Carabineros en el  frontis de la tienda Home Center Sodimac ubicada en avenida Rene Soriano de la ciudad de Osorno, se produjo al parecer,  luego que la empresa interpusiera un Recurso de protección,  que permita a los clientes ingresar por las áreas habilitadas.
 

Cabe recordar que los trabajadores se encuentran en una Huelga Legal desde este miércoles 09 de noviembre.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario