Más de 100 usuarios del sistema de salud se beneficiaron con segundo operativo médico de especialidad

Más de 100 usuarios de la red de salud de Atención Primaria fueron los beneficiados en recibir atención médica en el segundo operativo del Equipo Móvil de Especialidades que se realizó de manera simultánea el pasado viernes en los Cesfam Marcelo Lopetegui, Rahue Alto y Quinto Centenario.

La iniciativa tuvo como  fin de descomprimir la lista de espera de consultas en especialidades médicas, y a su vez, ofrecer a la comunidad un servicio de atención con calidad y resolutividad  de manera continua en la red.

La Subdirectora Médica del Servicio de Salud Osorno, Dra. Sandra Jiménez, destacó la importancia de este segundo operativo en la comuna de Osorno donde más de 100 usuarios de la red pudieron ser atendidos en alguna especialidad médica dando fin a muchos casos de pacientes que estaban en lista de espera.

Las próximas fechas de atención por el Equipo Móvil de Especialidad están programadas para este martes 6 de diciembre en el Cesfam Quinto Centenario donde se atenderán 12 pacientes con horas en el área de Urología, y el lunes 12 de diciembre será el turno del Hospital Base San José Osorno que prestará atención a 20 usuarios en Otorrinolaringología, completando de esta manera más de 100 prestaciones de especialidades médicas en toda la red de salud.

La iniciativa organizada por el Departamento de Articulación de la Red del Servicio de Salud Osorno, programó para esa ocasión diversas atenciones de especialidades médicas, entre las que destacaron 12 atenciones en Dermatología, 16 en Cirugía Infantil y 16 en Adulto, 16 para el área de Imagenología, 16 prestaciones en Endodoncia, y 16 cupos para Rehabilitación Oral y Prótesis Fija.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario